SEGUIDORES

30 ene. 2012

ENTRENO INESPERADO...QUEDADA EN VALDEMORO

Que gratificante resulta en ocasiones este deporte… cuando menos te lo esperas, te obsequia con un día repleto de buenas sensaciones, te brinda la posibilidad de compartir afición con tan buena gente, estos días no se pueden, o no se deben, dejar pasar…

Quedada: Organizada por Santi , (buena iniciativa compañero).
Lugar: Valdemoro.

Hora: 9:00 A.M.
Recorrido: Entre 15 y 16 kilómetros, por caminos con un hermoso pinar como testigo, muchos toboganes y en algunos tramos, barro para regalar. ¿Para qué tanta zapatilla de 300 gramos si acarreo con un kilo de fango debajo de cada una de ellas?

Objetivo marcado: pasarlo todo lo bien que se pueda (cumplido con creces).

25 ene. 2012

MEDIA MARATON DE GETAFE (CRONICA)

Durante veintidós días, que son los que llevamos de año, he salido a correr: cuatro, (si se puede llamar correr a los trotes pocilgueros que he llevado para cubrir una distancia media de 10 km en cada salida), añadirle a estas salidas una carrera en Yuncler de ocho kilómetros. Del mes de Diciembre mejor ni hablamos….

Con esta nefasta carta de presentación, he acudido a Getafe para disputar la media maratón prevista. A pesar de todo, las sensaciones generales han sido mejor de lo esperado, las pulsaciones, como era lógico, han estado algo más altas de lo que debieran, aunque el ritmo medio total no lo considero del todo malo para la preparación que he llevado.

16 ene. 2012

100 Km MADRID-SEGOVIA

TENEMOS NUEVO RETO….Por el que luchar, entrenar (no tengo la menor idea de cómo se entrena una carrera de esta índole), y disfrutar, me muero de ganas por empezar a empaparme con planes de entrenamiento, crónicas, fotos, videos y todo lo que tenga algo que ver con la ultradistancia. Algunos dirán que estoy loco, (les entiendo), otros me animarán en este proyecto (también les entiendo) y para los que busquen el porqué, de hacer algo así, sólo puedo decir que…  Siento dentro de mí, la necesidad de hacerlo, o por lo menos de intentarlo. Después de mucho pensar,  tengo el total convencimiento y me veo con las suficientes fuerzas y ánimos, para intentar éste nuevo desafío, conseguirlo será otra cuestión….de momento entrenaremos para ello.

10 ene. 2012

EL LIMBO DEL CORREDOR


Desde que acabara en noviembre el Maratón de Valencia, ando algo desorientado, sin rumbo fijo, y lo que es peor…. sin objetivos a la vista. Desde entonces, he disputado la media de Villaverde, tres entrenos “perdidos”, una carrera popular de ocho kilómetros este domingo (33:20 a 4:10 de media) y poco más. Para el próximo día 22 tengo otra media maratón en Getafe, a la que acudiré, ya que estoy inscrito, pero a partir de ahí, no tengo muy claro hacia donde encaminar mi futuro deportivo. Durante este tiempo no he tenido dolencias que me impidieran correr, físicamente me encuentro fuerte, es sencillamente falta de ganas. Me resulta complicado explicar el motivo de esta ausencia de motivación, más que nada porque lo desconozco.
Tampoco es algo que haya decidido o planeado, simplemente pasan los días, uno tras otro y cuando te quieres dar cuenta han transcurrido tres semanas desde la última vez que te calzaste las zapatillas. Tienes la sensación de que correr todos los días no es necesario, tal vez no tenga sentido tanto “machaqueo”, y te preguntas: ¿ Cómo es posible que corriera tanto hace tan solo unos meses y sobre todo… cómo es posible que tuviera tantas ganas y necesidad por correr?.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...