SEGUIDORES

28 dic 2011

MEDIO MARATON VILLA DE GETAFE



Dicen que la mancha de una mora con otra verde se quita….

Una vez recuperado de la última media maratón en Villaverde, recuperado físicamente hablando, porque la “espinita”, de las malas sensaciones sigue clavada y necesito sacarla cuanto antes, y como la mejor manera de hacerlo es corriendo, me he inscrito en la media maratón de Getafe, que tendrá lugar el próximo 22 de Enero de 2.012.

Mi primera media maratón, hace ahora 3 años, fue precisamente en esta localidad, a pesar del frio, de la incesante lluvia que nos acompañó durante todo el recorrido y del mal registro (01:52), guardo muy buenos recuerdos de la carrera, pues como digo, fue mi estreno en esta distancia.

El recorrido se mantiene idéntico a ediciones anteriores, siendo este totalmente plano, dos vueltas a un circuito urbano en el que intentaré bajar mi marca personal, que a día de hoy se encuentra en 1:35. Aunque para sacar la mencionada espina, no será suficiente con hacer un buen registro, recuperar las buenas sensaciones será el objetivo primordial y si así ocurre, lo demás, intuyo que vendrá sólo.

Puedes realizar las Inscripciones Aqui


Puedes ver el recorrido virtual de la prueba Aqui


26 comentarios:

  1. PUES IGUAL ME ENCUENTRAS POR AHÍ. ESTOY PENSANDO SUBIR A MADRID ESE FIN DE SEMANA Y NO SERÍA MALA IDEA.
    VEREMOS QUE ME DICE LA JEFA, YA QUE VAMOS A ALCALÁ A VER A NUESTRA GRAN AMIGA ANA QUE ESTÁ TRABAJANDO EN EL HOSPITAL.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    PD: NO SALGAS CON LA INTENCIÓN DE DERROCAR A LA ANTERIOR POR EL MAL SABOR DE BOCA. SAL A DISFRUTAR PERO CON EL CUHILLO EN LOS DIENTES , VERÁS COMO TE SALES MÁQUINA.

    ResponderEliminar
  2. David: ni se te ocurra volverte para matraquilandia sin avisarme. Es una carrera hecha a tu medida llanita y muy rapida tienes que hacerla si o si. Convence a la jefa y nos vemos hombre. No acepto un no por respuesta ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte Javier en Getafe. Sabes? no tengo ninguna dudas de que vas a pulvorizar la marca... Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Desde mi punto de vista, creo que te estas acelerando mi buen Javier, para ir por marcas, creo que debes hacer una buena planeacion y dar tiempo al objetivo, no se trata de correr competencia tras competencia, estoy seguro que puedes mejorar, pero es trabajar con un buen plan.
    Un abrazo hermano y feliz 2012

    ResponderEliminar
  5. Te queda casi un mes, si haces un mini plan con calidad, bajarás de 1:35 sin duda y con margen. Feliz año.

    ResponderEliminar
  6. Tu ya mismo estas bajando la 1,30 ya me diras ,saludos Feliz año Nuevo

    ResponderEliminar
  7. Espiritu: Gracias tocayo, a ver que como se da la carrera, ilusión llevaré como siempre.

    Titan: No creas que no lo he pensando, la marca es secundario, lo que quiero enmendar es el error de la última carrera, tranquilo que saldré a disfrutar. aunque mirando de reojo al crono jejeje. tendré en cuenta tu consejo hermano. un abrazo.

    Miguel: La cuestión es que desde el domingo pasado no he vuelto a salir, hoy mismo me pongo manos a la obra, o mejor dicho me pongo pies a la obra, intentaré hacer ese "mini plan" del que hablas, tengo que pillar chispa como sea..... bueno por lo menos lo voy a intentar.... total no tengo nada que perder. un abrazo compi.

    Barroso: Esos son palabras mayores, un sub-1:30 está al alcance de muy pocos, aunque no lo descarto, no para esta carrera claro, pero si para el futuro, la cuestión es tener objetivos e ir cumpliendolos.... gracias crack.

    ResponderEliminar
  8. Javier te recomiendo que no te obsesiones, con bajar la marca, pues cuando menos te lo esperes saldrá.. sin esperarlo.
    Si corres pensando en la marca sufrirás y encima te podrías llevar una decepción.. intenta disfrutar y veras como todo sera diferente, de lo contrario te agobiaras en exceso... lo cual te podrida llevar a una lesión.
    Ten en cuenta que eres joven y ahí tiempo por delante para todo.
    FELIZ AÑO 2012

    ResponderEliminar
  9. Abuelo: Si se que tienes razón pero es que los nervios, el dorsal, las ganas, la competitividad con uno mismo..... bueno que te voy a contar que no sepas... es dificil aveces contener toda esa euforia y cometemos errores. Feliz año para ti tambien compañero.

    ResponderEliminar
  10. Javier mucha suerte con esa media maraton. A veces me ha pasado que me obsesiono con el tiempo y no logro lo que esperaba,pero en otras carreras que iba con la idea de ir en "tren de paseo" me superaba, creo porque iba disfrutando y no iba tensionado.
    Espero que comiences bien el 2012, y que sea un año de superacion para ti, saludos desde uruguay.

    ResponderEliminar
  11. Federico: Muchas gracias compañero, yo tambien te deseo un buen 2012.

    ResponderEliminar
  12. Estás muy bien preparado y solo tienes que mantener esa forma del maratón y tener tranquilidad y seguro que te sale una buena carrera. ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  13. En 2012 arrasas Javi....
    No corres ninguna San Silvestre?? Conociéndote seguro que si jejeje
    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  14. Raul: Veremos a ver que sale de todo esto, feliz año para ti tambien amigo. un abrazo.

    Edu: PUes no me llaman a mi mucho las sansilvestres, en alguna ocasión he corrido alguna pero tantisima gente me agobia un pelin (rarezas de uno jejeje) un abrazo compañero, aver si para el año proximo coincidimos en alguna carrera que ya es hora, un abrazo y feliz año para ti tambien

    ResponderEliminar
  15. Estás que no paras. En tres años de 1:52 a 1:35 no está nada mal. Un abrazo y feliz entrada, salida y esas cosas que se dicen en un dia como hoy.

    ResponderEliminar
  16. No tengo dudas que batirás tu marca, has hecho un buen trabajo en los últimos meses y ya verás.... Feliz año nuevo y mucha salud.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Klass: gracias amigo. Yo también te deseo un feliz año nuevo un fuerte abrazo

    Angel : lo mismo te deseo sobre todo salud mucha salud lo demás vendrá solo feliz año compañero

    ResponderEliminar
  18. Compañero, seguro que te sales en esta carrera.

    Bajas de 1:35 seguro

    Feliz 2012
    Josiko

    ResponderEliminar
  19. Josiko. Creo que he perdido parte de la forma que tenia en 15 dias solo hecho una salida pero bueno se intentara. Felices fiestas amigo

    ResponderEliminar
  20. Amigo Javier, espero saludarte el esa Media que ya estoy apuntado, buena para hacer marca.
    Sobre mis entrenos no he tenido un plan muy especifico, he intentado tener 1 día fuerte, 1 de tirada larga, otro técnico y otro de recuperación, esto último para mi es el más importante.
    Ahora estoy entrenando más fuerte, con cinco días, he empezado con intervals y empezaré con las series pronto. Este entreno avanzado de la Runner al alcance de cualquiera de 12 semanas es con vista a los 10km de Laredo, con un objetivo muy ambicioso que es bajar de 38', de momento los números que estoy haciendo salen, luego ya se vera.
    Tocare madera para no lesionar, pero si tengo que decir que juego un poco con ventaja como masajista... Bueno, que me enrollo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Jaime: Gracias por el aporte, la verdad es que es un buen plan para mantenerte en forma durante todo el año. dia fuerte, dia tirada larga, dia tecnico y dia de recuperacion, imagino que los tres de descanso los intercalas entre ellos.

    A ver si nos vemos en la media de Getafe, aunque creo que unicamente lo haré en la salida o meta, durante la carrera dudo que pueda seguir tu ritmo.

    el Sub-38' son palabras mayores, en mi caso una utopía vaya, pero confio en que lo consigas.
    un abrazo compi

    ResponderEliminar
  22. Un saludo y feliz año
    En GETAFE segurooooo que haces mmp
    Parece que se están haciendo grupillos de tiempos yo espero estar en el de mas de 1h20¨,lo mismo nos vemos
    Oye me comenta mi gata que ¿como se llama la tuya?
    SRG

    ResponderEliminar
  23. NOOOOO,en el grupo de mas de 1h30

    ResponderEliminar
  24. SRG: Me habias austado... 1:20 !!!!! jejeje
    claro alli nos veremos :-)
    La gatilla se llama rayitas, aunque dudamos si carpanta por que come como un tigre jejeje.
    un saludo crack.

    ResponderEliminar
  25. Mucha suerte con esa preparación que te queda, seguro que bajas marca personal, te quitas espinas y todo lo que se te ponga por delante. por lo menos con esa mentalidad hay que ir, no?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Yolanda: Muchas gracias compi, ya veremos ya, he dejado la preparación aparcada, ya no tengo la necesidad de sacar la "espinita" con tanta urgencia, ya sabes, dejas pasar un dia, luego otro, luego otro más y cuando te quieres dar cuenta han pasado 20 dias sin hacer nada, pero bueno ya esta la inscripción hecha, así que iremos pero ya con otras intenciones, saludos :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...