SEGUIDORES

25 abr. 2013

Maratón de Madrid y la Mala suerte


 
No soy supersticioso, trae mala suerte, pero en este puñetero 2013 estoy batiendo todos los records habidos y por haber en cuanto a mala suerte se refiere, ¿falta mucho para navidad??
No me gusta ser, ni estar en plan quejicoso, eso de transmitir malas vibraciones como que no, entre otras cosas porque siempre se puede estar peor de lo que se está, pero que leche!! También Mejor!!, y es que, últimamente no corro, no entreno, no hay carreras, no hay salidas con los colegas, no hay planes, no hay deportes alternativos, joder no hay nada y si no hay nada.. ¿De qué hablo?,  ¿qué escribo? , Pues de las lesiones que también son parte del running.
Dicho queda, lo siento pero si no lo cuento reviento, ahí va:

 
 
Lesión en el maratón de Sevilla, rotura fibrilar en el sóleo derecho, antes de recuperarme, contractura en aductor, otros quince días, de aductor a la espalda y tiro por qué me toca, cuatro sesiones de sado-fisio, y venga seguimos, ya que estamos en la espalda nos bajamos a las lumbares, total !!! Pues nada nos quedamos aquí un mesecito que se está bien,
 
Antes de recuperarme totalmente intervención quirúrgica, bueno es una gilipollez (con perdón), un pequeño lipoma ubicado en la zona costal, que según el doctor son 10 ó 15 días, pues nada aprovechamos que ahora estamos en stand-by. En efecto pasan los 10 días, quitamos los puntos correspondientes y a otra cosa mariposa. Mientras tanto llega el Maraton de Madrid, que gozada, que duro y qué bonito es el maratón de mi ciudad, los habrá mejores sí, más emblemáticos, también, lo que quieras, pero éste es el “mio”, el de mi ciudad.
Este año, por razones obvias no lo corro, aún así lo pienso disfrutar a tope,… estoy deseoso por que llegue el domingo, y vivir esta gran fiesta, esta vez desde fuera, pero vivirlo a tope igualmente, no se lo digáis a nadie pero…. algún kilómetro fijo que “cae” ….
¿Correr, has dicho correr algún kilómetro?, pues va a ser que no, hoy los tres centímetros de lo que se presuponía una cicatriz y sin motivo aparente, se ha abierto de par en par,  vuelta a urgencias…
- Javi:  Hola vengo a que me cosan de nuevo.
- Dra: ¿Pero que te ha pasado?
- J : No sé, pensé que Ud. Me lo diría., esto se ha abierto y ha empezado a supurar/sangrar.
- Dra: Esto es lo que se conoce como una dehiscencia, tenías líquido dentro y al no existir un drenaje y no absorberlo tu cuerpo, lo ha echado fuera, hay algo de infección, esto tiene mala pinta, posiblemente sean, (que han sido) los puntos internos, antibióticos para combatir la infección, curas diarias y a comer paciencia.
- J: Bueno pues cósame de nuevo, me da igual como lo haga, pero cósame.
- Dra. No puedo y no debo,  corremos el riesgo que ocurra lo mismo, esto tiene que curarse solo, tiene que cicatrizar de dentro a fuera,
-J: Tiempo, ¿cuánto tiempo?
-Dra: Tiempo ¿para qué?
-J: Pues tiempo de cura,
-Dra: Mínimo un mes o dos, depende.
-J: ¿Qué ?!!!  pero… ¿cuándo puedo volver a hacer ejercicio?
-Dra: Abdominales no, desde luego,
-J: No, abdominales no, yo quiero correr,
-Dra: Correr… pues hombre depende de cada persona, yo calculo que en unos dos meses tendrás la herida cerrada y correr pues en 30 ó 40 días, pero poco eh! No vayas a correr 8 ó 9 kilómetros!!!
Pues qué bien, un mes más y lo que te rondaré morena…., que si lo sumamos a los dos que llevamos nos da un total de tres mesecitos, que, a veinticinco pesetas el mes…..tenemos un total de: la moral por los suelos y más quemao que la moto un hippie.
Si alguien conoce algún centro especializado, a ser posible barato, donde impartan clases de mimoterapia, que me pase la dirección y/o teléfono. J
En verdad lo que más me duele es pensar que no llegaré a tiempo para correr el TP60 (Trail de Pañalara 60 Km), a entrenar desde luego sé que no me va a dar tiempo, de hecho ahora ya debería estar como un toro, a tope de entrenamientos, con un montón de kilómetros en mis piernas y con la montaña pateada de cabo a rabo. Ahora mismo no poder entrenar no me importa, solo pido que pueda llegar a la cita, aunque sea sin entrenamiento, y poder estar en la salida, correr lo que pueda, caminar y terminarla, ya veremos, por que otro palo como el del año pasado con el MAM….. no sé , no sé…..
Y para todos los que el Domingo os enfrentáis a los 42, toda la suerte del mundo, desde aquí os mando mi fuerza, que aunque en estos momentos no es mucha, algo hará, y también mucho ánimo que de eso si voy sobrado. Espero y deseo que se cumplan todas vuestras expectativas, y os salga la carrera perfecta, pero sobre todo que disfrutéis de esas 3, 4 o 5 horas, de pasión, entrega, sufrimiento y alegría.
Me gustaría acercarme y saludaros en la feria del corredor el sábado, aunque no sé si podré, dependiendo cómo evolucione me acercaré o no, y el domingo más de lo mismo, si todo va como debiera, estaré en la salida, donde todos los años (edificio de correos) y después en la casa de campo a la altura del kilómetro 31, para animar todo cuanto pueda y más.
Feliz maratón para todos.

40 comentarios:

  1. Mucho ánimo. Cuando llueve, siempre escampa.

    ResponderEliminar
  2. Joder tio, que mala suerte la tuya. Ánimo aunque supongo que de poco te servirán estas palabras.

    ResponderEliminar
  3. Joerrr!!!, que putada... Javi, mucha fuerza, aki me tienes para que quieras...

    ResponderEliminar
  4. Muchos ánimos, tocayo. Ya verás como dentro de nada todo esto habrá pasado. Espero que se te haga lo menos largo posible. Ahora toca mente distraída y no agobiarse... y cuidarse mucho, eh? ;)

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo, la verdad es que a veces se junta todo, cuánto lo siento! me encanta saber que el domingo te podremos dar un montón de achuches animadores, porque vamos a estar muchos en Correos, corredores y animadores. Y me encantaría verte en junio en la línea de salida del GTP. Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Javi, y mucho ánimo porque me imagino que si a mí me pasara algo parecido a lo tuyo estaría de una mala ostia que paqueé.
    Si te pasas por la feria o por correos bien, y si no ten en cuenta que este que escribe tendrá tiempo en los peores momento de agarrarse a lo que le de fuerza y en mi cabeza algunos kilómetros me tendrás que ayudar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ufff. Vaya mala suerte concatenada. Parece aquello de que te haya mirado un tuerto. Pero bueno, como no hay mal que cien años dure, seguro que sabes salir de esto.
    Y si no, mientras tanto aqui nos tendrás, al pie de tu blog.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Animo Javier.
    Siempre hay luz al final del túnel.

    ResponderEliminar
  9. Buff, qué mala suerte. estás en el pozo, compañero. Pero son pequeñas cosas que han llegado juntas. Igual que han llegado se irán, tranquilo. Es una mala racha. Me alegrará mucho saludarte el domingo. ¿y te pondrás en el 31? Bien elegido, ahí es donde hace falta.

    ResponderEliminar
  10. Venga Javi!, Mucho ánimo y siempre fiel a tu blog... NO PARES UNYKO!, y nos vemos el 28.

    ResponderEliminar
  11. Javier pisha te falta algo , que putada , espero saludarte amigo sea donde sea pero saludarte , recuperate pronto, saludos

    ResponderEliminar
  12. Dentro de lo que cabe, MUCHOS ANIMOS!!!!

    ResponderEliminar
  13. Cuando llegan las temporadas malas, estas aprietan, lo importante es no desesperarse Javier, es difícil porque nuestro mundo gira alrededor del running, pero animo hermano, mejor recupera para volver con fuerza, un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. CON DOS COJONES Y AUN DANDO ANIMOS A LOS MARATONIANOS ERES GENIAL AMIGO JAVIER... PACIENCIA Y A VER SI PODEMOS ESTAR PRONTO GASTANDO ZAPATILLAS.

    ResponderEliminar
  15. Mucha paciencia y mucha fuerza para superar esta mala y larga racha amigo. Estoy convencido que esta colección de desgracias será preludio de una próxima temporada llena de éxitos y alegrías.

    Un fuerte abrazo, espero verte el Domingo por Correos.

    ResponderEliminar
  16. No sé donde leí que la hora más oscura es justo antes del amanecer. No desesperes y tómate el tiempo que haga falta.

    Un abrazo y cuídate

    ResponderEliminar
  17. mucho animo javi, fuerza no te envio porque eres un tio de hierro, y que pase ya de una vez esta racha,un abrazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Javi, mejor que lleguen todas las molestias juntas y así te las quitarás todas también! Todos sabemos y entendemos cómo te debes sentir, todos hemos pasado por lesiones, pero míralo con un nuevo inicio! después de la tormenta, viene la calma, no lo olvides!
    Fuerte abrazo,
    Tania

    ResponderEliminar
  19. Pero podrás andar ¿no? ¿Puedes continuar entrenamientos a base de caminatas? Eso sí, paciencia para evitar que la curación sea más lenta.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  20. Javi, gracias por tu llamada. Un fuerte abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  21. Una cosa si se seguro, ni diez mil puntos podrán contigo amigo.

    salu2 y pronto serás de nuevo el amo del asfalto

    ResponderEliminar
  22. ¡ Vaya temporadita!,a esperar que se pase este tiempo y que ese sea el último contratiempo y pronto estés con tus objetivos.Mucho ánimo Javier,no nos queda otra y como han dicho en varios comentarios siempre hay una luz al final del tunel.Estaré por Madrid aunque no corra (quizás yo si haga algún km, voy a ir preparado, jeje.Cuídate,un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Javi esas rachas son tremendas, el domingo espero verte en Correos y llegar a tiempo al 31.

    Para el TP60 llegas justo pero llegas, lo que si podrás es patear la montaña, ¿no?

    ResponderEliminar
  24. Ya te lo han dicho en varios comentarios, pero paciencia, mucha paciencia. Aunque, mira qué es difícil tenerla... Es duro estar parado y más si vas encadenando lesión con lesión.
    ¡Ánimo y ya verás como pronto te cicatriza la herida y a gastar suelas se ha dicho!

    ResponderEliminar
  25. Tocayo, cago en tó. Pues ya sabes, a comer paciencia y a no comerte las uñas, ok?

    Te veo en Correos y espero que en Casa de Campo también.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  26. Yo que tú compraba lotería este año, no todo puede salir mal. Bueno Javier ánimo, de todas formas me parece mucho tiempo 2 meses por una herida, seguro que antes de un mes estás ya en marcha. un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Si, se podría decir que tienes la negra este año. No te desesperes, verás como no es tanto el tiempo que tardarás en recuperarte. Mucho ánimo y en nada estás haciendo el cabra.
    Un abrazo Javi

    ResponderEliminar
  28. Llevaré la primitiva para pasártela por la chepa, que seguro toca.
    Menuda rachita Javi. Espero que al final el domingo puedas acudir.
    Cachonda la doctora, no vayas a correr 8 o 9 kilómetros...

    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  29. Mucho ánimo Javí. Es una mala racha y parece que se ha juntado todo pero no desesperes, nunca llueve para siempre.
    Cuídate y ojalá te veamos en Correos y en el 31.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Mucho ánimo!! Y, esta vez, la recuperación antes. Mucho antes. Luego te van a venir, tb seguidos, los buenos momentos!!!

    ResponderEliminar
  31. Muy mala suerte Javier, seguro que acortas los plazos, de todas maneras ten paciencia. Ya mismo le estas dando a las zapas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Mucho ánimo!! a veces se juntan las malas rachas, pero sé positivo o intenta serlo y saldrás antes de lo que imaginas

    ResponderEliminar
  33. Bueno Javier, qué te voy a decir. Ya verás como sale el sol y cuando mires atrás n te parecerá tanto. Mentalizate y no te tortures porque es peor... Muchísimo ánimo campeón y que vaya bien esa herida.

    ResponderEliminar
  34. Joder Javi, tienes un tuerto pegado a ti mirándote, que mala suerte. A ver si te abandona y puedes salir y coger continuidad, y moral. No pierdas el ánimo, a ver si puedes salir al TP60, lo que puedas hacer, yo también lo corro y te acompaño.
    Salu2

    ResponderEliminar
  35. Aúpa Javi¡¡¡¡
    Pues si te digo, que me ha dado por soltar una carcajada leyendote, debe de haber sido eso de me rio por no llorar, porque MadreMia, te leo y no me lo creo¡¡¡¡
    En fin, Javi, no fuerces y vuelve cuando estés totalmente recuperado. Se que es fácil decirlo, pero tu sabes que debe de ser así. Y si no puede ser el TP60 ese, pues no pasa nada, hablas con el bueno de Yonhey, que carreras chulas de este tipo se conoce un montón, asi que nada, paciencia y que no me entere¡¡¡¡
    Gracias por esos ánimos en el 31, al menos te puedo decir, que tu cara era la de un niño con zapatos nuevos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. La verdad Javi que tengo que aprender de ti, de tu fuerza y coraje, yo solo tengo una lesion y ya creo que el mundo se acaba,,, has pasado por una serie de malos acontecimientos pero como dicen por ahí siempre que llueve escampa, o siempre sale el sol, verás que esa mala suerte desaparece, muchos ánimos compi, un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. No sabia que estabas asi. Mucho animo y que te mejores lo antes posible!!!

    Por lo demas decirte que me hizo mucha ilusion y que me vino muy bien verte en la CdC durante el maraton, aparte de que me vino muy bien esa fruta que repartias.... espero que pronto puedas volver al asfalto y la montaña.... Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  38. Estoy desconectado y no había leído esta entrada, espero que te encuentres mejor.

    La verdad es que te ha mirado un tuerto.

    ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...