SEGUIDORES

21 feb. 2012

MEDIA MARATON MONTAÑA GUADALUPE

El Próximo domingo 26 correré, si todo va como debiera, (tengo molestias en la rodilla, creo que me he pasado con la bici y el gimnasio), la primera edición de la media maratón de montaña en la localidad de Guadalupe (Cáceres), a pesar de anunciarla como media maratón, en realidad son 22,2 km. Las inscripciones se han cerrado, tal y como estaba previsto, con un total de 200 participantes, el tiempo límite para finalizar la prueba será de tres horas y media y el desnivel total acumulado en torno a los 850 metros positivos, con otros tantos negativos.

La idea, a priori, seguirá siendo la misma que en la pasada media maratón de Fuencarral, salir despacio, disfrutar del entorno, caminar cuanto sea necesario, y terminar lo más entero posible, a pesar de mi corta experiencia en carreras de montaña, ésta me dice que así debe ser, y más aún si tenemos en cuenta mi bajo estado de forma.


13 feb. 2012

EL GYM & MEDIA MARATON FUENCARRAL.

Llegó el día, no puedo posponerlo más, hoy…. toca gimnasio. La primera impresión que causa es de austeridad, sin lujos, nada del otro mundo, aunque lo prefiero así, no me veo en una mega-sala de mil metros cuadrados repleta de gente y modernas máquinas, entrada a vestuarios…..Buenas tardes!!!!
Dos chicos corresponden el saludo con: un hola que tal.
Otro hace un extraño ruido con la garganta, sonido que me tomo como un saludo.
El resto no contesta, alguno incluso no levanta la mirada del suelo....


6 feb. 2012

PRETEMPORADA AL CANTO

El Domingo pasado arrancó mi particular pretemporada, tal y como comenté en la entrada anterior, algo más de quince kilómetros con bastantes cuestas, molido pero contento.

Lunes: Descanso obligado: cuestas +  falta de entrenamiento = agujetas. Ya contaba con ellas, en verdad me alegro por tenerlas, son buena señal.
Martes: Bicicleta estática: 1 hora escasa para cubrir unos 24 km. buenas sensaciones, sobre todo calentito en casa.

Miércoles: Descanso.
Jueves: 11 Km a 5:25 de media, junto a Mario, mi compañero para los 100km. Recorrido con muchas cuestas, todo el frio y aire del mundo, entreno épico, de los que se quedan en la memoria durante mucho tiempo, a pesar de todo, buenas sensaciones.

Viernes: Bicicleta estática: Hora y media para cubrir 40 km. Peores sensaciones, las piernas algo más pesadas, aunque contento por no parar durante las 18 veces en las que estuve tentado de hacerlo.
Sábado: Descanso.

Domingo: 16 Km. Lago casa de campo-Madrid Rio, en compañía de buenos amigos blogueros, entrenamiento suave pero muy ameno y divertido. Las piernas van respondiendo, a nivel cardiovascular no tan bien… rodando casi un minuto más lento que hace unos meses tengo las mismas pulsaciones, consecuencia de la inactividad, aunque no me preocupa, ya he pasado por esto antes, sé que con el entrenamiento constante volveré a recuperar las bajas pulsaciones de antaño. Lo mejor sin duda la hidratación posterior, ahí no me quedo atrás.
Total semana:
27 km running.
64 km bicicleta.

Pobres registros, si, pero por algo se empieza…. Iremos a más seguro.
Después de mucho pensar y una vez reunidas las fuerzas necesarias…..acudo al gimnasio y en un ataque de valentía y coraje…. Solicito información y el correspondiente formulario de inscripción, venga!!! no me lo pienso más, me apunto!!!. Cuando vuelva a juntar más fuerzas iré a entrenar, por lo menos el primer paso está dado. La Idea en un principio, es acudir un día a la semana (más adelante lo mismo me planteo dos días, de momento con uno voy servido) y realizar un circuito variado de todas las máquinas que vea por allí, espero que tengan manual de instrucciones.

2 feb. 2012

ESTOY HECHO DE....

Hace unos día me encontré un spot publicitario de la marca ASICS que me gustaría compartir con vosotros, espero que os guste, el texto del mismo dice asi:

Estoy hecho de creencias, no de barreras.
Estoy hecho de sudor, no de orgullo.
Estoy hecho de muchos, no de uno.
Estoy hecho del siguiente punto, no del último.
Estoy hecho de abrir senderos, no de seguirlos.
Estoy hecho de los obstáculos que he superado, no solo los que están en la pista.
Estoy hecho de todos los días que no ves, no solo de los que ves.
Estoy hecho de todo lo que queda por venir, no solo de lo que ha sido hasta ahora.
Estoy hecho de deporte.
ASICS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...