SEGUIDORES

6 sept 2011

MARATON VALENCIA. SEMANA 1/13


           Primera semana concluida, el trabajo realizado durante el verano, está dando sus frutos, aunque todavía no he metido mucha carga de kilómetros, los completados han sido con muy buenas sensaciones. Los ritmos lentos de la carrera continua, con unas pulsaciones muy bajas, por lo tanto disfrutando mucho de estas salidas. Los entrenamientos en los que hay que llevar ritmos más “vivos”, he tenido que forzar un poco, pero he conseguido hacerlos mejor de lo esperado, por lo tanto contento y con ganas de ir incrementando kilómetros, ejercicios e intensidades. El punto negro de la semana ha sido no poder realizar el entrenamiento del jueves y tener que soportar durante todo el día la vocecita de la conciencia, esperemos no tener que volver a darle explicaciones.
 

La semana finalmente ha quedado de la siguiente manera:
Lunes                   01h 20’ carrera continua = 14 km.
Martes:               Descanso.
Miércoles:          25’ c.c. + 3Km a 4:20’/km + 15’ c.c. = 10,20 km.
Jueves:                25’ c.c. + 12 x (1’ a 4:10 + 1’ a 5:30) + 15’ c.c. = NO REALIZADO.
Viernes:               Descanso.
Sábado:               01h 40’ carrera continua = 15 km.
Domingo:            25’ c.c. + 12 cuestas 100mts. + 20’ c.c. = 10,50 km.
 
TOTAL: 49,70 Km.

16 comentarios:

  1. Construyendo con ilusión, el tiempo pasa rápido. Los entrenos me gustan, muy variados. Se te ve bien y es evidente que vienes de una buena base. En los blogs parece que hay mucha gente entrenando para Valencia, va a ser una fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Hay que empezar despacio, sin prisas y sin agobiarse... Poco a poco los ritmos empezaran a salir de forma natural... Y por un entreno que se pierda tampoco pasa nada....

    ResponderEliminar
  3. Buena semanita, lo mejor es que te quedas con ganas de más.
    El cambio del jueves me ha parecido muy atractivo. Lo copio para mi repertorio pero a 4:30 :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Te veo en plena forma. Cinco días a la semana, catorce semanas. Yo voy a San Sebastián, con cuatro días y trece semanas.

    Mucha suerte Unyko

    ResponderEliminar
  5. SObre esos paso voy yo , pero seguro que tu me pasas por encimasin yo enterarme,saludos compi

    ResponderEliminar
  6. Tienen buena pinta esos entrenos, me iré quedando con la copla...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Para comenzar no está nada mal, se ve que llegas al plan con una buena base. Con las vacaciones me había perdido tu gran entrada anterior y veo que tengo un paisano ( Teo) que es un fígura, pena de que no participe en carreras porque sería podium en todas.

    ResponderEliminar
  8. Joer que pereza me da con sólo de verlo....
    Bimu

    ResponderEliminar
  9. Comienza a seguirte otro con el objetivo de Valencia.
    En mi caso empecé ayer (12 semanas y 5 días).
    Buena semana para iniciar los entrenos, se nota la base estival.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Gonzalo: Coincido contigo hay mucha variedad en el plan de entrenos por eso me gusta (ya veremos mas adelante, pero de momento me gusta) gracias.

    Carles: Tienes razón hay que ir despacito y con buena letra, pero es que nos pueden las ganas, sobre todo al principio, un saludo crack.

    Edu: o a 4:00 si te pones jejeje ;-)

    Jaal: Compartimos el plan del mapoma de este año, tenemos la ventaja que tanto donostia como valencia son algo mas planitas que madrid, mucha suerte para ti tambien, seguiré tus progresos, quiero verte en la salida lleno de fuera, un abrazo.

    Barroso: jejejeje de pasar por encima nada de nada, ya me he enterado que por fin te has decidido y me alegro mogollon, un saludo compañero.

    Charli: Pues si tienen buena pinta si, ahora falta que el pintor los pinte, jejejeje ya sabes si kieres apuntate, un saludo compi.

    Miguel: Si es que los cacereños son muy buena gente, doy fe de ello, gracias por tu comentario compañero.

    Bimu: jejejeje Joer Alberto tu esque eres mas de bici, si lo sé, y ahora con los triatlones estas ke te sales, pero entiendeme, tengo la espina del mapoma de este año clavada, no pude hacer el plan como Dios manda y me tengo ke sacar esa espinita como sea ;-)

    Vigaro: Hola vigaro, bienvenido a esta tu casa virtual, creo que nos conocemos de otros lares, tambien seguiré tu camino hacia el maratón. En valencia vamos a por todas si o si. un saludo compi.

    ResponderEliminar
  11. Buenos entrenamientos máquina. Si por algún motivo no se realiza alguno, no te machaques psicológica-mente.
    Haber si puedes meter en medio de las dos sesiones seguidas de calidad un descanso activo de 45 - 50 minutos, te vendrá muy bien y llegarás más descansado. Espero no incordiar.

    salu2 desde matraquilandia

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Matraca por tus consejos, ¿incordiar? por dios!!! todos los comentarios se agradecen.
    Respecto a lo que me indicas, lo había pensado, pero tal y como esta estructurado el plan si meto un descanso activo entre los dos dias de calidad, tengo que cambiar uno de esos dias por otro de descanso, con lo que me kedarian 4 dias seguidos sin descansar y tal vez sea mucha caña tantos dias, de todos modos lo tendre en cuenta, y segun me vaya encontrando y el cuerpo me vaya pidiendo iré probando.

    Un saludo compi ;-)

    ResponderEliminar
  13. Esto marcha! Desprendes ilusión, así que no la pierdas, que cuando lleguen las fases donde ir apretando más te vendrá bien su inercia psicológica.
    Un saludo y a por la segunda!

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos entrenos y no te preocupes por fallar alguno. Es imposible cumplir el 100% de lo planeado, aunque siempre es mejor no saltarse el día de calidad.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena semana para comenzar. Si te mantienes en esta línea, tendrás premio, continua así y si algún día no se cumple lo previsto no pasa nada, hay tiempo para recuperar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Pingui. La ilusion no se pierde nunca. Bueno casi nunca ;-)

    Amtonio &Angel luis muchas gracias. Se que fallar un dia no tiene importancia pero ya sabeis como va esto se que me comprendeis un saludo compis.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...