SEGUIDORES

23 oct 2012

NUEVOS RETOS, NUEVAS ILUSIONES….


Se acabó vivir del cuento, es hora de correr, es..........
 
 

Después de unas semanas holgazaneando, saliendo a correr más bien poco, (un par de días a la semana), cuando me ha dado la real gana, por donde he querido y a los ritmos que mis piernas han estimado oportuno…. Después de darle muchas vueltas, de barajar muchas opciones, por fin he conseguido llegar a lo que me gustaría fuese mi próxima temporada…

El primer desafío será en Febrero, maratón de Sevilla, me apetece mucho volver a correr, pero correr rápido y por supuesto intentar bajar mi marca en la distancia, actualmente está en 3:24, no sé si seré capaz, pero voy a poner todo mi empeño por conseguirlo.

El segundo reto será en Junio, el Maratón Alpino Madrileño, tengo que sacarme la espina del año pasado, me quedé en puertas con la inscripción realizada, además de con unos buenos entrenos que quedaron en el limbo. El objetivo…. Como toda nueva experiencia: terminar, hacerlo de la mejor manera posible y por supuesto disfrutar de mi querida sierra madrileña todo cuanto pueda.
Entre el maratón de Sevilla y el M.A.M. En Abril, tal vez vuelva a correr el maratón de Madrid, de hacerlo, lo haría a modo de entrenamiento, con el mismo planteamiento del año pasado, la idea de correr por tu ciudad  siempre seduce y como digo puede ser un buen entrenamiento.
Y mi tercer reto, en septiembre, volver a correr los 100km Madrid-Segovia, también con la intención de acabarlo, pero intentando dar un salto de calidad, en definitiva, corriendo más que en esta pasada edición. Tengo muchas ilusiones depositadas en esta carrera, por lo que cuidaré los entrenos con mimo, también cuento con la experiencia de este año, factor importante que espero juegue a mi favor, ya veremos….
Y en cuanto a carreras, poco más…., las medias maratones que vayan surgiendo sobre la marcha, preferiblemente de montaña, y si son de asfalto que no sean excesivamente masificadas, y por supuesto darle prioridad a quedadas para entrenar por el monte o montaña, que se disfruta tanto o más que con el dorsal.
Tal vez, si durante cualquiera de las preparaciones intuyo que puedo darle algún “bocado” a alguna de las marcas en 10k o media maratón…. Pues se intentará, no es, ni mucho menos mi prioridad, pero a nadie le amarga un dulce…..

29 comentarios:

  1. Grandes retos para un gran runner...seguro que te sale una temporada para recordar

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ahi con dos bien puestos , buenos objetivos , seguro que tu los consigue y que alguno mas caera,saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, correr la Maratón de Sevilla. Yo estaré en el kilómetro 18 animando a todos ustedes, para cuando llegue el Currito hacer con el los 24 últimos kms.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  4. Si bajas algún día extra, por Rota tendrás alojamiento y ración del día gratis.

    salu2

    ResponderEliminar
  5. Una vez planificada.....manos a la obra, jejeje.Seguro que srá una buena temporada con tres objetivos muy definidos.Seguiremos tus evoluciones.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tu historia me suena mucho..jeje Después de los 100 kms quieres caña, y de maratón para arriba. me alegra que elijas Sevilla, donde espero conocerte en persona. Y ahora al tajo... Un abrazo monstruo.

    ResponderEliminar
  7. Menudos retos. Esa marca está cara.

    ResponderEliminar
  8. Se te ha olvidado la Tragamillas cin el Nene jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Ahora prepara dinero para zapatillas.. que tienes km por hacer.
    Un planteamiento de temporada, de autentico maratoniano.

    ResponderEliminar
  10. Vaya retos Javi.....dan miedo jajaja
    A darles caña, ya nos iras contanto.
    Salu2!

    ResponderEliminar
  11. Animo Javi!!! ponerse retos siempre motiva... Seguro que va a ser una buena temporada.

    ResponderEliminar
  12. Espero verte (este año si), en el mapoma. Y en lo que dices de los diezmiles, simplemente me has leído el pensamiento ;)

    ResponderEliminar
  13. Grades retos te has propuesto, en el maratón de Sevilla seguro que te vas a encontrar con muchos compis, muchos también la quieren correr, yo aún no estoy seguro, ahora me voy a centrar con la de Málaga, después ya veremos,

    Javi, suerte con esos retos, un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Un gran calendario Javi, ya sabes que me gustaría hacer el MAM, a ver si cuadra la logística trabajo-familia, y aunque me gustaría hacer Barcelona, no descarto tampoco ir a Sevilla que me cae más cerca y esa marca me tienta.

    ResponderEliminar
  15. objetivos exigentes, y estimulantes. seguro q te sacas la espina.

    ResponderEliminar
  16. Pues manos a la obra, que tienes un año de lo mas completito. Motivación te sobra, seguro que cumples la mayoria de los,objetivos o todos, porque no, no vamos a ponernos limites al comienzo, no?

    ResponderEliminar
  17. Buenos retos Javi, Sevilla es una maratón plana, apta para marca, en el MAM no creo que te vea porque será más fácil que yo haga algún GTP y están demasiado pegados. Y lo de la Madrid-Segovia ya es otro tema.
    Espero coincidamos por ahí en alguna carrera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Bien, sí señor, todos hablan bien de Sevilla y su posibilidad de hacer buena marca. Con tu forma de entrenar a conciencia lo tienes hecho.

    ResponderEliminar
  19. Buenos y grandes retos Javi. Cumplirás con tus objetivos de sobra, ilusión y ganas no te faltan. En uno de ellos nos vemos seguro.
    Abrazos.
    P.d. ¡¡ Vamos !!

    ResponderEliminar
  20. Cada vez leo más eso de maratón = rodaje largo! eres un ultramaratoniano!!!
    Sin duda grandes retos Javier! con tu constancia y dedicación seguro que los cumples todos y fenomenal!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  21. Ambicioso el plan: un maratón en febrero, otro (de montaña) en junio; si te aburres entre medias, otro en abril, y para terminar otros 100km en septiembre... ¡Sí que estás en modo ultra!

    ResponderEliminar
  22. Año bien definido y con una base bien clara, disfrutar.

    Norma basica en esto del correr!!

    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  23. buenos retos, ahora a coger velocidad tras las caminatas de este verano, de cara a ese maratón.

    ResponderEliminar
  24. Una temporada tranquilita para soltar piernas,no?... Dos maratones de asfalto, uno durísimo de montaña y para rematar 100 kilometrillos pal body. Ahí es ná.

    Encima seguro que en Sevilla mejoras marca y preparándolo también caen en 10 k y media.

    Ale, a darle duro machaca :-)

    ResponderEliminar
  25. ¿Y cuando piensas descansar, o es que esa palabra no está en tu diccionario? Si corres Madrid, allí nos veremos.

    ResponderEliminar
  26. Aupa Javier¡¡¡
    Sobre el papel se presenta una dura TEMPORADA, pero con la planificación que has hecho seguro que terminas consiguiendo todos los objetivos¡¡¡
    Animo y manos a la obra¡¡

    ResponderEliminar
  27. Menuda temporada Javi, nos veremos en Sevilla y tal vez en Madrid.

    saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...