SEGUIDORES

17 may. 2012

M. A. M.

Estas siglas corresponden, al que algunos califican como el maratón más duro del mundo…
Un maratón con 5300 metros de desnivel acumulado…
Un maratón con el 75 por ciento del recorrido por encima de los 2000 metros de altitud y con la cota máxima situada en los 2.430 metros…
Un maratón con el 70 por ciento del recorrido sobre una superficie técnica o muy técnica…
Un maratón que, por su dureza, entra dentro de la lista de carreras puntuables para la participación en el rey de todos los ultras: el Ultra Trail Du Mont Blanc….
Un maratón con un tiempo límite para realizarlo de nueve horas, y con tiempos de paso de 2:45 horas para los 15km y 4:45 horas para los 28km…no vale con llegar, hay que correr…
Un maratón con un máximo de 400 participantes, (inscripciones agotadas el pasado año en tan solo 6 horas)…
Un maratón que ganó Miguel Heras el año pasado con un estratosférico registro de 4 horas
Este es el M.A.M, este es el Maratón Alpino Madrileño.

9 may. 2012

II CROSS MEDIA MARATON POR RELEVOS MOSTOLES


Estupenda jornada deportiva la que hemos pasado este Domingo unos blogueros representando al BLOGGERS RUNNING TEAM, en la localidad de Móstoles. La prueba de hoy consistía en hacer una media maratón entre cinco participantes, recorriendo cada uno de nosotros cuatro kilómetros, salvo el primer relevista que haría cinco, para completar así los 21 en cuestión.


La Carrera la organiza el Club: Fondistas de Móstoles, se notan las carreras que están organizadas por corredores, han cuidando hasta el último detalle: Distancia medida al milímetro, recorrido bien señalizado, en un bonito entorno entre árboles y bordeando un lago plagado de patos y ocas, en definitiva mucha zona verde que siembre viene bien. El firme aunque con zonas de barro, se agradece, menor tracción pero también es menor el castigo para las articulaciones que llevamos un añito….., la bolsa de corredor completa, avituallamientos al final con bebidas isotónicas, refrescos, cerveza y por si fuera poco después de la entrega de trofeos un ágape para todo el que quisiera. El único “pero”, es que, aunque todos corrimos, no todos pudieron competir, y es que éramos corredores como para haber hecho dos equipos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...