SEGUIDORES

3 feb. 2011

......AQUI EMPIEZA

...... Después de cuatro años correteando por caminos, carreteras, senderos y bosques, me veo en la necesidad de crear este blog. La finalidad del mismo no es otra que, la de intentar plasmar y compartir en él, mediante relatos, documentos, vídeos, fotografías y demás, los distintos avatares, sucesos y emociones vividos hasta hoy y sobre todo, los venideros que están por llegar. Y, para cuando las piernas, el corazón o cualquier otro órgano indispensable para la práctica de este deporte, no den más de sí, (espero que dentro de muchos años), continuar disfrutando del mismo mediante la lectura, pues como dicen: recordar es vivir dos veces en una sola vez.
No es que mi palmarés deportivo sea muy extenso, pero de todas las maneras me siento orgulloso de lo que hasta el momento he logrado, reconozco que empecé algo tarde en el deporte que hoy practico. Pero lo que hasta ahora he logrado ha sido a fuerza de sacrificio y desmedido tesón, y robándole  horas al descanso y a otros muchos placeres mundanos. Son ya, más de medio centenar de carreras las que han soportado mis piernas y unas quince medias-maratones,  pero de lo que más orgulloso me siento, es haber completado tres maratones, uno en San Sebastián, y dos particularmente duros en Madrid.

De momento no pertenezco a ningún club ni organización, la consideración y los ánimos que mi familia me trasmite, unidos a los sabios consejos de mis amigos, me ha sido más que suficiente para disfrutar de este bello deporte.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por este comienzo, espero impaciente tus entradas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS COMPI, TODOS LOS COMIENZOS SON COMPLICADOS, PERO TODO SE ANDARA.... O CORRERA

    ResponderEliminar
  3. pues es un comienzo a lo grande , ya saves a continuar la misma linea , o superarla

    runningbox

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...