SEGUIDORES

27 abr. 2012

Maraton de Madrid 2.012 (La crónica)


Y yo que pensaba que este maratón no iba a ser especial, que iba a pasar por él de puntillas, sin pena ni gloria… Pues ha resultado ser justamente lo contrario, una verdadera fiesta que no me hubiera perdonado de habérmela perdido. Hoy he vivido otro concepto de maratón, hoy he disfrutado corriendo, caminando, hablando, compartiendo mil y una batallas con todos los conocidos que he ido encontrando por el camino, alentando a todos los que creí que precisaban fortalecer ese ánimo que la carrera les fue quitando, y por supuesto volviendo a sentir una vez más la satisfacción que siempre supone y supondrá cruzar esa maravillosa línea de meta. Hoy el maratón me ha vuelto a sorprender, me ha vuelto a regalar una inolvidable jornada de running que difícilmente podre olvidar….

18 abr. 2012

EXTRAÑO MARATÓN DE MADRID

Me gustaría contar que….

que estoy hecho un manojo de nervios,
que no duermo por las noches pensando en el domingo,
que tengo el estómago lleno de mariposas,
que el dichoso tapering me está estresando,
que tengo miedos e inquietudes por saber si seré capaz,
que tengo toda la ilusión del mundo por cruzar la línea de meta,
que estoy preocupado por saber si los entrenamientos habrán sido suficientes para lograr una nueva marca personal,
Me gustaría sentir lo que otras veces, pero de momento.... no es así.


2 abr. 2012

Maratón de Madrid 2012, reflexiones…

Quedan menos de tres semanas para el maratón de mi ciudad, lo he corrido en las tres últimas ediciones, unas con más éxito, otras con más sufrimiento del necesario, pero en todas ellas disfrutando enormemente de esta gran fiesta en la que los corredores nos damos cita. Este año no me he planteado la participación en Mapoma, de hecho no he realizado entrenamientos que pudieran considerarse dignos para la distancia de Filipides.
Tal y como detallé en entradas anteriores, mi único objetivo, para este año son los 100km Madrid-Segovia, intentar estar centrado en una preparación acorde a una carrera de esta índole y no distraerme con tentadoras carreras. Durante estos últimos meses he tenido montaña, muchas cuestas, tiradas largas, gimnasio, algo de bicicleta, un único y perdido día de calidad con unas series de mil metros y poco más. También he tenido carreras, aunque no las he tomado como tales, todas ellas las he considerado y realizado como meros entrenos, haciéndolas coincidir con el día de la tirada larga, pero con un dorsal en el pecho y disfrutando del ambiente que las mismas nos ofrecen.
Los datos de este mes y medio de preparacion han sido los siguientes:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...