SEGUIDORES

18 nov. 2015

SUB-40 !!!

Si tuviera que resumir toda la carrera en una sola palabra, ésta sin ninguna duda sería: Satisfacción y es que no puedo sentirme más satisfecho, ya no sólo por la marca, que también, sobre todo por las sensaciones, he disfrutado corriendo como nunca o por lo menos como no recuerdo, de acuerdo que una mmp siempre ayuda, el pastel con la guinda queda mejor, es evidente, pero de no haberla conseguido el disfrute hubiera sido también muy alto.

Me siento tremendamente recompensado, por fin he podido recoger los frutos que hace meses sembré en forma de esfuerzo. El reto, por lo menos para mí, era importante, para romper la barrera de los 40 minutos debía rebajar tres minutos mi marca en el diez mil, tenía fe en mis posibilidades pero también muchas dudas. Son ya muchos años corriendo y hasta hoy me había resultado imposible acercarme a estas cifras, pero también es cierto que nunca había entrenado de manera específica para esta distancia.


No nos engañemos correr rápido cuesta y a medida que vamos cumpliendo años el esfuerzo, para obtener los mismos resultados, a de ser mayor. Por no hablar de los tiempos de recuperación y del aumento considerable del riesgo a lesionarse. Por eso le doy más valor todavía a esta marca, no es lo mismo hacerla con 30 tacos que con 45.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...