SEGUIDORES

20 oct 2015

Resumen tercer trimestre, un poco de todo….

El resumen de estos meses, desde la mmp de la carrera Norte & Sur, podría ser (que es), el siguiente:

Todo el mes de Julio parado, como consecuencia de una neumonía… Frenazo en seco a la progresión que llevaba. Los imprevistos vienen cuando tienen que venir y siempre ocurren por algo, aún así, me jodió, fastidió bastante tener que parar. Estaba notando una mejoría considerable, los tiempos así lo decían…

Durante el mes de Agosto, ya totalmente recuperado y sin secuelas de la neumonía, Correr lo que se dice correr, pues más bien poco. Entre las vacaciones, la pérdida de forma, el calor sofocante, la falta de contacto con el entrenador y las pistas y algún que otro inconveniente que no viene al caso, como que las ganas por correr se esfumaron…

En el mes de septiembre de nuevo con las pilas cargadas y la moral por las nubes, pero claro con estos dos ingredientes no se corre, o por lo menos no se corre tan rápido como cuando estás a tope de entrenamientos… Toca comenzar de nuevo, como todos los comienzos, complicados, más aún cuando todavía tienes en mente los ritmos a los que corría hace tan solo dos meses… Me desespero, aunque no tanto como el Mister, que no se explica cómo he podido perder la chispa en tan poco tiempo, no queda otra: machaque, machaque y más machaque. Poco a poco los ritmos vuelven a aumentar y los tiempos a disminuir…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...