SEGUIDORES

22 oct. 2014

COMO REPARAR GARMIN FORERUNNER 305

Desde hacía ya algún tiempo, mi querido e inseparable Garmin forerunner 305, estaba dando señales de una fatiga más que preocupante, ya no rendía como antes, ya no soportaba los ultras, ni tan siquiera los maratones. A las tres horas de ser encendido me lanzaba el primer S.O.S.: “Baterías bajas”, intentaba reanimarlo, le ofrecía mi apoyo, pero ni éste, ni las palabras de ánimo surtían efecto, siempre terminaba apagándose. Otra opción sería correr los 42 kilómetros por debajo de las tres horas, pero entonces el que moriría en el intento seria yo.



Nunca mejoró, la caída fue en picado, con el paso del tiempo dejó de acompañarme en las medias maratones, últimamente sólo daba para un diez mil y haciéndolo rapidito. No tuve más remedio que resignarme… Su fin estaba cerca… Es hora de tirar de recuerdos y agradecerle su compañía durante todo este tiempo. Cuatro largos años, compartiendo carreras y entrenamientos, alegrías y tristezas, cuatro años midiendo cada metro realizado.

A pesar de todo, me niego a abandonarlo, de acuerdo que es grande y pesado, vale que los nuevos y sofisticados gps lo han dejado obsoleto, pero siempre ha estado a pié de cañón, nunca le importó la lluvia, el frio o el calor y sus números tampoco son tan malos. Durante este tiempo ha medido:

5.792 kilómetros
566 horas y 20 minutos y
75.400 metros desnivel positivo.

Creo que se merece una oportunidad, quizás un trasplante de batería, el problema es que sería mediante anestesia general y tal vez haya que realizar un bypass. Hay que abrir, hasta que no abramos no sabremos con exactitud el alcance de los daños, será una operación arriesgada pero hay que intentarlo…


15 oct. 2014

ULTRA TRAIL GUARA SOMONTANO, (MI CRONICA)


Viernes tarde, rumbo a Huesca, la maleta repleta de ilusiones, ganas y entusiasmo, también hay sitio para la fuerza y los ánimos de amigos, que por cierto han sido muchos más de los esperados y eso siempre se agradece.
El cierre de dorsales está previsto para las nueve y media de la noche, llegamos con tan sólo quince minutos de margen, aunque se podrían haber recogido por la mañana, mejor dejarlo todo solucionado esta noche. En cinco minutos todo listo, claro solo estamos nosotros, es lo que tienen estas carreras con 300 corredores. Una vez comprobados los datos, nos hacen entrega del dorsal, del chip de deberemos llevar durante carrera y a su vez pasar por los lectores en cada control, la pulserita con el código de barras que nos identifica en todo momento, una botella de vino, otra de aceite, plano de la carrera, publicidad y una camiseta bastante chula, de esas ajustadas que deben cortar la respiración, y digo “deben” porque yo como no adelgace 15 kg, no creo que pueda meterme dentro sin parecer una morcilla o morir en el intento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...