SEGUIDORES

30 abr. 2014

Fotografías maratón madrid

Hola familia runnera, este año no he podido disfrutar de estos 42 kilómetros, pero si del esfuerzo de todos vosotros, ha sido un enorme placer animar y compartir el maratón desde el "otro lado".
 
ENHORABUENA A TODOS LOS LLEGADOS Y A LOS QUE NO TUVIERON LA SUERTE TAMBIEN, PUES EL ESFUERZO SEGURO QUE FUE EL MAXIMO.
 
Dejo unos enlaces con cerca de 1900 fotografías, espero que disfrutéis de ellas.

FOTOGRAFIAS MARATON MADRID 1/3

FOTOGRAFIAS MARATON MADRID 2/3

FOTOGRAFIAS MARATON MADRID 3/3




22 abr. 2014

Maratón de Madrid, Fotografías, animación, y la p. cintilla iliotibial a lo suyo…

Nuevo paso atrás en la recuperación, el sábado aprovechando, un paseo marítimo desértico, (8:00 A.M.) nueva salida… Cinco kilómetros a 4:30 + cinco minutos caminando + otros cinco kilómetros.. que se quedaron en dos, por que volvió a aparecer el dolor en la parte externa de la rodilla. Con lo que los tres kilómetros restantes de vuelta al hotel caminando…
Y en esto se resume el kilometraje semanal y casi mensual. Definitivamente ya paso de la lesión, paso de rayarme, de cabrearme y sobre todo de desanimarme, esto es lo que hay, como dicen en mi pueblo… con estos bueyes hay que arar… La rodilla no va a quitarme ni un minuto más de sueño.
Estos días, me he desquitado y he matado el gusanillo, volviéndome a calzar los patines que tenía olvidados, y la verdad es que he disfrutado mucho… Alternativas…”haberlas haylas”  La opción “bici” está cogiendo cada vez más fuerza, tengo vista alguna y no tardaré mucho en comprar una “burra” en condiciones.
 
 
Este próximo domingo… (Seguimos con el año de la marmota), estaré como el año pasado, en el mismo punto de la casa de campo, en esta edición y con el cambio de recorrido será en el Km 29, animando a todo lo que tenga zapas en los pies y se mueva. Cámara en mano y haciendo todas las fotos que pueda a los valientes que se enfrentan a los 42, así que poneros guapos y sonreír. En los días siguientes las tendréis a vuestra disposición por el módico precio de CERO euros, faltaría más….
Toda la suerte del mundo, espero que todos lleguéis sanos y salvos, pero sobre todo que disfrutéis de esta gran fiesta llamada Maratón.

11 abr. 2014

En dique seco....


Dicen que si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, mejor no digas nada…. Pues eso, poco o nada que contar durante todo este tiempo. Ningún entrenamiento, ninguna carrera, cero patatero en cuanto a kilómetros. Un único post es más que suficiente para resumir todo este tiempo.

En el apartado sensaciones, pues las típicas de cuando uno está lesionado, algo de cabreo, algo de resignación, ilusión y desilusión a partes iguales…  Y con la impresión de estar viviendo como Bill Murray en aquella película “atrapado en el tiempo”, el día de la marmota.  Aunque más que el día de la marmota podría decirse que lo mío ha sido el año de la marmota, y digo el año porque desde Diciembre estoy viviendo exactamente lo mismo que hace dos años.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...