SEGUIDORES

23 oct. 2013

Los premios esos raros... ahi va mi entrevista :-)


Muchas gracias a los que me han hecho entrega de este simbólico premio:

 Como las preguntas de los cinco no son las mismas, y como el blog es mío ;-) he decidido contestar a las once preguntas que más interesantes me han parecido, ahí van: 
 

1- ¿Qué hecho determinó que decidieras crear tu blog?
En único fin no fue otro que el de plasmar en algún sitio, mis vivencias, mis sensaciones, mis sentimientos, en definitiva todo cuanto experimentase en las carreras, y con el propósito de poder revivir todo eso con el paso de los años, ¿qué mejor que un blog?, Ahora me arrepiento de no haberlo creado antes, justo cuando comencé a correr, más que nada porque han sido muchos los maratones (bueno no tantos pero si alguno), los que se han quedado en el tintero. Aunque las sensaciones vividas nunca se olvidan, no es lo mismo buscar en ese baúl de los recuerdos que leer directamente todo lo que en su día sentí y viví.

2- ¿Qué buscas como escritor/a-corredor/a?
Como escritor nada, pues no tengo vocación, simplemente lo mencionado antes, como corredor... depende del momento, hace unos años, lo que todo el mundo, un dorsal, un 10k, una media, un maratón, un ultra, hoy por hoy, disfrutar, seguir conociendo gente y de vez en cuando intentar bajar alguna marca.

11 oct. 2013

La cordura llama a mi puerta


Faltan cinco días para la Madrid-Segovia, en mi interior se está librando una nueva batalla, los motivos para no disputar la carrera luchan encarnizadamente contra los deseos por correrla, en estos momentos, sería incapaz de pronosticar un vencedor en la contienda. Mientras tanto llaman a mi puerta, no hace falta preguntar para saber que es ella, la Cordura, esa forma de aporrear… Sí, sólo puede ser ella, además lleva tiempo haciéndolo. Como tantas veces volví a hacer oídos sordos, cuando daba por hecho que se había marchado, tiró la puerta abajo. Uy, uy, uy, esto no pinta bien… Y tanto que no pinta bien, menuda charla se ha marcado:
 
- ¿Te parece lógica tu forma de hacer las cosas últimamente?

- Carreras sin preparar, nula planificación, inexistentes pretemporadas… por no hablar de los entrenos, vale que algo de anarquía no viene mal, si me apuras hasta puede resultar beneficiosa, pero de ahí, al desconcierto deportivo que llevas últimamente…

- ¿Qué hay de los entrenamientos de calidad de antaño? Brillan por su ausencia!!!, Esas series con las que tanto disfrutabas, - Por no hablar de las estadísticas de los últimos años, ¿las has revisado?,  es evidente que no… Me he tomado la molestia de de hacerlo por ti:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...