SEGUIDORES

26 jun. 2013

TRAIL PEÑALARA 60K- Al matadero!!!!!


Si tuviera que resumir todo este mes de preparación en un sólo post, y ese post comprimirlo en una sola frase y a su vez la frase en una única palabra…. Definitivamente esta seria:

SATISFACCION.

Lo siento, pero es el término que mejor define mi estado de ánimo, y es que por más que quiera, no puedo evitar encontrarme con una satisfacción plena.

De acuerdo que no han sido unos entrenos espectaculares, ni tan siquiera llegan a ser mediocres, ni en cuanto a distancias, tiempos o desniveles. Soy consciente que no he llegado al estado de forma que me gustaría, me han faltado tres o cuatro semanas, lástima!!!. Aunque por otro lado y como diría el monarca: Me llena de orgullo y satisfacción, comprobar que he sobrepasado mi límite en cuanto a esfuerzo se refiere y con eso me vale.

Después, la carrera dictará sentencia y será lo que tenga que ser… pero hoy por hoy acudo a la cita con la satisfacción de haber hecho todo lo que estaba en mis manos, en este caso en mis piernas…

19 jun. 2013

TRAIL PEÑALARA 60K- (SEMANA 3/5)


Se terminaron las dudas, puntualicemos, se acabaron las dudas en lo que a planteamientos y estrategias de carrera se refiere, las dudas sobre si terminaré o no, esas siguen intactas.

Después de la última incursión en la montaña, tengo claro que…, si existe alguna posibilidad de llegar a meta, esta pasa por ser muy muy, pero que muy conservador, y sobre todo manteniendo mi ritmo, es decir: un ritmo lento. Así lo hice el sábado, y no me fue del todo mal, no solo disfruté infinitamente más que el anterior fin de semana, en el que por intentar seguir la estela de mis amigos, sufrí lo indecible, sino que además las sensaciones fueron francamente buenas. A pesar de completar, en esta ocasión, bastantes más kilómetros y alcanzar desniveles mayores, el ánimo ha salido muy reforzado después de este entreno, de acuerdo que con el ánimo solamente no se sube, pero si ayuda, y no es lo mismo tenerlo bajo o alto.

12 jun. 2013

TRAIL PEÑALARA 60K- (SEMANA 2/5)

Semana de dudas, de incertidumbre, (sobre todo después de la salida del pasado domingo), semana de preguntas:
- ¿Podré con esto, o por el contrario me quedará grande este reto?
- ¿No será una temeridad formar parte de esta aventura?
-  ¿Pagaré la osadía y el atrevimiento?
- ¿Es tan delgada la línea que separa la intrepidez de la estupidez?
Hay días, en los que las ganas, el entusiasmo y la ilusión me hacen creer que sí, que seré capaz de cruzar la meta el próximo día 29, otros en cambio, mi escasa sensatez me hace ver todo de una manera más realista. Es entonces cuando tengo la impresión de estar entrenando a marchas forzadas, contrarreloj, con la sensación de que, el gran reto me llega en plena pretemporada. Puedo acelerar y aumentar los entrenamientos, pero los plazos de recuperación… esos, son los que son, y esos, o los respetas o estas jodido fastidiado, es lo que hay.

5 jun. 2013

TRAIL PEÑALARA - 60K (SEMANA 1/5)


Arrancamos…..
Lo insulsas que pueden llegar a resultar las semanas cuando te encuentras en el dique seco, y por el contrario lo que dan de sí cuando no paras de darle a la zapatilla,  en una semana sale material para tres o cuatro posts…. Así que sin más, vamos al lio:


El domingo 26, salida a la montaña, Por Fín!!!!! Anda que no tenía ganas de marcarme una ruta por el monte aunque fuera en plan tranquilo, sabía de antemano que iba a sufrir lo indecible, y sufrí, pero la satisfacción al llegar a la cima superó y de qué manera al esfuerzo realizado.

Kilómetros, no fueron muchos, tan sólo 15, con un desnivel positivo en torno a los 600 metros, y en cuanto al tiempo empleando algo menos de dos horas. Aunque sigo a años luz de lo que considero un estado de forma óptimo, me doy por satisfecho, podría haber sido peor.

(Gracias Steve, por la compañía y por esperar a esta tortuguilla)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...