SEGUIDORES

23 oct. 2012

NUEVOS RETOS, NUEVAS ILUSIONES….


Se acabó vivir del cuento, es hora de correr, es..........
 
 

Después de unas semanas holgazaneando, saliendo a correr más bien poco, (un par de días a la semana), cuando me ha dado la real gana, por donde he querido y a los ritmos que mis piernas han estimado oportuno…. Después de darle muchas vueltas, de barajar muchas opciones, por fin he conseguido llegar a lo que me gustaría fuese mi próxima temporada…

El primer desafío será en Febrero, maratón de Sevilla, me apetece mucho volver a correr, pero correr rápido y por supuesto intentar bajar mi marca en la distancia, actualmente está en 3:24, no sé si seré capaz, pero voy a poner todo mi empeño por conseguirlo.

El segundo reto será en Junio, el Maratón Alpino Madrileño, tengo que sacarme la espina del año pasado, me quedé en puertas con la inscripción realizada, además de con unos buenos entrenos que quedaron en el limbo. El objetivo…. Como toda nueva experiencia: terminar, hacerlo de la mejor manera posible y por supuesto disfrutar de mi querida sierra madrileña todo cuanto pueda.
Entre el maratón de Sevilla y el M.A.M. En Abril, tal vez vuelva a correr el maratón de Madrid, de hacerlo, lo haría a modo de entrenamiento, con el mismo planteamiento del año pasado, la idea de correr por tu ciudad  siempre seduce y como digo puede ser un buen entrenamiento.
Y mi tercer reto, en septiembre, volver a correr los 100km Madrid-Segovia, también con la intención de acabarlo, pero intentando dar un salto de calidad, en definitiva, corriendo más que en esta pasada edición. Tengo muchas ilusiones depositadas en esta carrera, por lo que cuidaré los entrenos con mimo, también cuento con la experiencia de este año, factor importante que espero juegue a mi favor, ya veremos….
Y en cuanto a carreras, poco más…., las medias maratones que vayan surgiendo sobre la marcha, preferiblemente de montaña, y si son de asfalto que no sean excesivamente masificadas, y por supuesto darle prioridad a quedadas para entrenar por el monte o montaña, que se disfruta tanto o más que con el dorsal.
Tal vez, si durante cualquiera de las preparaciones intuyo que puedo darle algún “bocado” a alguna de las marcas en 10k o media maratón…. Pues se intentará, no es, ni mucho menos mi prioridad, pero a nadie le amarga un dulce…..

15 oct. 2012

100km Madrid-Segovia. REFLEXIONES…


Muchas fueron las emociones y sensaciones vividas durante la carrera, aunque no menos han sido los pensamientos que de ella han derivado, las conclusiones a las que he llegado, son las que a continuación detallo. Son totalmente personales, lo que para mí es o ha sido válido, no tiene por qué serlo para otros, como digo son opiniones fruto de mi vivencia en esta carrera, y que espero sirvan para otros corredores en futuras ediciones.

La carrera…. Un auténtico disfrute para los sentidos, una experiencia única e irrepetible, (repetiré), que todo corredor debería vivir por lo menos una vez en su vida. Una aventura quizás con un toque místico, espiritual, con momentos en los que pierdes la noción del tiempo,  momentos en los que sientes cuerpo, alma y espíritu unidos como nunca antes lo habían estado. Momentos de sosiego, de paz interior, momentos de cohesión total con la naturaleza, tanto que llegas a sentir que formas parte ella. Una experiencia que sin lugar a dudas, ha colmado todas las expectativas creadas.


FOTOGRAFIAS Y CLASIFICACIONES 100KM MADRID-SEGOVIA

Aquí os dejo las clasificaciones y fotografías de la organización Madrid-Segovia 2012


CLASIFICACION 100KM MADRID-SEGOVIA


FOTOGRAFIAS 100KM MADRID-SEGOVIA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...