SEGUIDORES

22 jul. 2012

A FALTA DE PAN....


Si a falta de pan, buenas son tortas… A falta de running, buenos son otros hobbies con los que disfrutar y sentirse realizado, única condición: pasión e ilusión en la misma media….Es decir, toda la posible.

Poco tiene que ver el running con el dibujo, en mi caso tienen en común que son dos de las aficiones con las que más disfruto. Aprovechando el parón, como consecuencia de la lesión que detallé en la entrada anterior, he desempolvado los bártulos de dibujo, esos que por falta de tiempo tenía totalmente abandonados…

Desde hacía un tiempo me rondaba por la cabeza la idea de dibujar una fotografía que cierto día llegó a mi correo electrónico, son de esas fotos o dibujos que cuando los ves por primera vez te cautivan y acto seguido piensas sin dudarlo: lo tengo que dibujar!!!!

El resultado… Un poco más abajo, me reitero una vez más, esto no tiene nada que ver con un blog de running, salvo que lo he dibujado mientras ha durado la lesión, y las lesiones también son parte del running.. ¿no?, la cuestión es que quería compartirlo con todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...